Las políticas Anti-SPAM del PTSender

Email Marketing Tour Noticias Tutorials Funcionalidades Precios Afiliados Empiece Ahora!

Políticas Anti-SPAM

El PTSender no tolera spam. En el caso de notar que uno de nuestros clientes envía spam, la cuenta del cliente en cuestión será cancelada. Si tiene sospechas que uno de nuestros clientes envía spam, por favor contacte a nosotros a través de abuse@ptsender.com

ISPs y Blacklist administrators también podrán contactar a nosotros a través de abuse@ptsender.com Si recibir correo no solicitado de un cliente PTSender, por favor haga clic en el enlace cancelar en el pie de página del correo, o reenvíe ese correo para abuse@ptsender.com

La Política

Además de estar de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, el uso aceptable del PTSender incluye el envío de newsletters gráficas, folletos, promociones, invitaciones, press releases, lanzamiento de productos y otras campañas de correo a destinatarios que solicitaran recibir esa información.

El PTSender no permite el envío de correos comerciales no solicitados (UCE) ni el envío de correos en masa no solicitados (spam). Caso el destinatario de su correo no tenga deliberadamente manifestado, de manera pasible de verificación, voluntad de recibir determinado correo, el correo podrá ser considerado UCE o UBE (spam). Permisión deliberada y verificable es (1) prueba escrita o enviada por correo de que el destinatario solicitó la recepción de determinados correos (2) Prueba electrónica, tal como hora y fecha en que fue originada la prueba demostrativa que la dirección de IP estaba de acuerdo en recibir determinado correo.

- correos recogidos en web sitios o correos corriente.
- listas compradas a una 3ª parte.
- listas alquiladas de una 3ª parte.
- listas que pertenecen a otra organización.
- cualquier lista no solicitada, incluso que sea una press release direccionada a periodista, potenciales clientes, empleados o quien quiere que sea que no tenga solicitado recibir sus correos.
- Enviar correos para grupos de discusión.

Los únicos contactos que puede importar son contactos que estén ya en un autoresponder SUYO y que tengan confirmado que querían recibir mensajes suyos.

Inclusivamente usted tuve de contactarse con ellos regularmente en los últimos meses, listas antiguas mismo si hayan sido obtenidas de forma correcta y que estén inactivas no pueden ser importadas.

Mismo que los mensajes que incluyen un enlace de remoción de la lista son considerados SPAM si el detenedor del correo no se haya registrado en una página suya queriendo recibir informaciones suyas.

En el caso de usar su lista para enviar publicidad para enviar o cualquier información en nombre de terceros debe SIEMPRE indicar de manera bien explicita que es su empresa que está enviando el correo.

Las importaciones solo serán permitidas para listas de doble optin, o sea cada suscriptor recibirá un correo para confirmar que quiere estar suscripto a su lista, no respectando esta regla su cuenta será cancelada de inmediato sin derecho a devolución.

Aplicación de la Política - lo que hacemos para spam

El PTSender se reserva al derecho de monitorizar todas las listas importadas. Esta inspección podrá incluir una audición a las listas del cliente, donde será solicitado por lo menos: el origen de la lista, la edad de la lista, las políticas usadas en la colección y confirmación de la lista.

Los usuarios de PTSender deberán ser capaces de certificar explicita y claramente que sus listas consisten en direcciones de correos 100% opt-in. La incapacidad de suministrar prueba según solicitación, resultará en la terminación de la cuenta.

El PTSender supervisa el contenido de los correos de los clientes y marca mensajes que usan contenido normalmente usado en correos no solicitados. Una determinada combinación de factores en un envío podrá resultar en la retención correo hasta que sea posible contactar el emisor.

El PTSender guarda en registro direcciones de IP y fecha de suscripción de cada nueva suscripción que ocurre a través de nuestros procesos de suscripción.

Un enlace de cancelación de suscripción es anexado al pie de página de cada correo enviado a través del PTSender. Cualquier tentativa de desactivar estos enlaces resultará en suspensión inmediata de la cuenta del cliente. Caso entendamos que determinado cliente usa del PTSender para el envío de correo no solicitado, resorbámonos al derecho de terminar la cuenta del cliente inmediatamente sin recurso posible de reembolso.

Nosotros apelamos a la grande comunidad en la Internet para suministrarnos feedback sobre nuestros clientes, a través del correo abuse@ptsender.com

Procedimientos de Quejas

Se sospechamos que su cuenta está siendo usada para el envío de spam o correos en masa no solicitados, los privilegios de envío a partir de su cuenta serán temporariamente suspendidos. Para concluir sobre si está o no enviado spam, haremos el siguiente:

- Revisión del contenido del correo en cuestión.
- Revisión de su lista, para patrones comunes en listas adquiridas.
- Revisión de la queja.
- Revisión de la prueba de optin de la dirección en cuestión.

Si queda decidido que realmente envió spam, su cuenta será cancelada sin recurso a reembolso.

Si queda probado que la queja fue false-positive (alguien que suscribió su lista, pero se olvidó), haremos la conexión entre ambas las partes para llegar a una solución adecuada. Despues de una propia resolución del problema, los privilegios de envío de su cuenta serán reactivados.

Relaciones entre ISP y Blacklist

Nosotros compartimos información sobre nuestras políticas con ISPs y administradores de Blacklist y estamos siempre disponibles para discutir un aprovechamiento más eficaz de manera a reducir abuso. Si es una ISP, o administrador de correo o blacklist y le gustaría de hablar con nosotros, por favor envíe un correo a nosotros para abuse@ptsender.com

Buenas prácti<cas de correo marketing

Por favor estudie el video atentamente. En ello están contenidas algunas reglas básicas y fundamentales de buenas prácticas de correo marketing.